Tuesday, May 8, 2007

DUA

a dios le pido, que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada,
yo a dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde,
que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida,
que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo,
por los días que me quedan y las noches que aún no llegan
que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente,
que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a dios le pido un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme
un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
un segundo más de vida yo a dios le pido;

y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días
a dios le pido...



butun duam, bundan ibaret olabilir.

2 comments:

sahinbur said...

allam sen dunyaya juanes'i bagısladıgın icin cok tesekkur ederim :)

Unknown said...

me encaaannnnnta juanes!!

y todo que escribes tambien :)